Saltar al contenido
😺 Hermano Gato 😺

Gato sin pelo ni ojos conquista intagram

Gato sin pelo ni ojos conquista internet

El gato sin pelaje ni ojos que conquistó miles de corazones en intagram.


Es muy sencillo encontrar tiernos animales en Internet. De por sí es hasta muy difícil escapar completamente de ellos, especialmente los gatos. Es fácil encontrar montones de gatos tiernos y pequeñitos que hacen sonreír a cualquiera. Aunque no necesariamente tiene un gato que ser hermoso para triunfar en Internet. Esta es la historia de Jasper, el Gato sin pelo ni ojos conquista intagram.

https://www.instagram.com/p/B8zN906pAAl/?utm_source=ig_embed
Gato sin pelo ni ojos conquista internet


Jasper es un gato sin pelo ni ojos que lo puedes encontrar en Instagram y que ha conquistado los corazones de más de 80 mil personas. Lo que lo distingue de otros es que no tiene ojos, pero esto no le impide llevar una vida normal y asombrar a las personas.
Jasper llegó a los brazos de su dueña como un regalo de navidad hace casi 11 años. Ella siempre habría querido un gato sin pelo. Pero poco después Jasper resultó con una úlcera corneal en su ojo derecho, fruto de brotes de virus del herpes felino. Terminaron extirpando su ojo derecho y cinco años más tarde también terminaría con su ojo izquierdo extirpado por la misma razón. En 2019, Jasper sufrió un derrame cerebral.
Aunque después de tanto Jasper no se rindió y se acostumbró a vivir sin poder ver. Un ejemplo de motivación y perseverancia para todos nosotros.