Saltar al contenido
😺 Hermano Gato 😺

La curiosa historia del gato verde

el gato verde video

La  historia del gato verde de Bulgaria

Seguro que en más de una ocasión habéis oído la frase : -¡ Es más raro que un gato verde !- Una frase de lo más común que sirve para designar algo extraño o fuera de lo común . O eso pensábamos hasta ahora .Pero que pensaríais si os dijéramos que existe un gato de verde de verdad y que este minino reside en Bulgaria .

Pues sí , este raro ejemplar existe y su particular color de pelaje no se debe a ningún experimento , abducción alienígena u otro extraño suceso .El origen del color de este gato tiene una explicación mucho más mundana y sencilla . No es ningún tipo de maltrato, ni capricho de la naturaleza.


En el pueblo donde este curioso ejemplar reside todos los vecinos estaban intrigados cuando este curioso gato callejero de color verde apareció en sus calles.

Pero tras seguirlo detenidamente , varios de los vecinos descubrieron por fin el misterio que se escondía detrás de este gatito verde. Al parecer el animal encontró refugio en una fábrica de pintura abandonada cerca de la población y ubicó su cama justo encima de varios sacos de pigmento verde.

Así que el animal tras cada siesta se iba coloreando con este tono verdoso que le granjeo su apodo de ” el gatito verde “