Saltar al contenido
😺 Hermano Gato 😺

El Gato Amarillo Pikachu: Intentó curar a su gato y así terminó

el-gato-amarillo

Esta es la curiosa historia del gato amarillo.Una mujer taiwanesa acabó tiñendo a su gato de color amarillo al intentar curar su infección. Estaba muy preocupada por una infección que tenía su gato decidió intentar curarlo ella. De sobra es conocido los distintos beneficios de la curcuma pero tampoco es bueno jugar a ser veterinario si uno no tiene ni idea.

Este pobre gato llamado Ka Pwong, sufría hace días una infección micótica. Su dueña desesperada tras no conseguir curar dicha infección acudió a la curcuma para intentar curarle. El resultado ya lo véis, el pobre minimo acabo siendo el primo gatuno de Pikachu. Eso sí, la dueña afirmaba tras las críticas que gracias a este remedio natural consiguió curar la infección de su amada mascota.

Al menos parece que el gato aún no es consciente de su nuevo color de pelo o eso quiere creer su dueña para justificar el resultado de su curación con remedios naturales aplicados sin conocimiento a los gatos.

En un primer momento cuando salieron a la luz las primeras imágenes, las redes se incendiaron pensando que era una nueva muestra de maltrato animal.

Recientemente hemos visto casos en países asiáticos de perros pintados como si fueran tigres u otras barbaridades. También se ha puesto muy de moda el tatuar a las mascotas, especialmente a los perros. Este tipo de prácticas crean modas que en general sufren mucho rechazo por los que somos amantes de los animales.

👊 ¡Vamos a RUGIR! 👊